Cómo trabajamos en Sinkmar S. L. Alicante

Contáctanos

Instalaciones y proyectos

¿Le gustaría conocer cómo trabajamos en Sinkmar S. L., La Romana? A continuación se lo explicamos. Además, también le invitamos a conocer todas nuestras instalaciones y proyectos.

 

Contamos con 8.000 m² de instalaciones cubiertas, donde se ubica la maquinaria y 50.000 m² de área exterior. Todo diseñado para una perfecta logística de producción, almacenamiento y distribución.

 

Nuestras instalaciones y maquinaria nos permiten abarcar toda la gama de productos en mármol natural.

Tablas

Una gran variedad de tablas de mármol, perfectamente pulidas, listas para enviar.


Crema Marfil, Dark Emperador, Rojo Alicante… una vez pulidos, los bloques son almacenados sin embalar, para que puedan ser revisados por los clientes por varias caras, así se pueden comparar tonos y variedades, para una mejor elección.

 

Nuestro almacén contiene más de 10.000 m² de bloques pulidos que son renovados constantemente conforme se van cargando.

Losas

La línea de pulido de losas, combinado con el disco puente de alta productividad permite alcanzar un nivel de producción de más de 1.000 m² diarios.

 

Un buen producto, un perfecto acabado y una cuidada clasificación nos permiten ofrecer una amplia variedad de losas para suelos, desde los formatos estándares (60x60x2 cm, 60x40x2 cm, 60x30x2 cm, 40x40x2 cm) así como formatos especiales (120x120x2 cm).

 

Un amplio stock de losas en diferentes colores, formatos y calidades están disponibles para su carga inmediata.

Plaquetas

La línea de producción de plaqueta produce un material de grosor 1 cm en medidas 30'5x30'5x1 cm y 61x30'5x1 cm ideal para el aplacado de baños e interiores.

 

Nuestra capacidad de producción, unido a una estricta clasificación y embalaje hacen de nuestra plaqueta uno de los mejores productos del mercado.

 

También contamos con la línea de producción de losa de 1'5 cm para el mercado americano, en medidas 45'7x45'7x1'5 cm y 60x60x1'5 cm. Medidas: 30'5x30'5x1 cm (12x12"), 61x30'5x1 cm (12x24"), 45'7x45'7x1'5 cm (18x18").

Proyectos

Las necesidades habitacionales impulsan nuevos retos para dimensionar y adaptar la piedra natural a cada diseño.

 

La combinación de maquinaria, tecnología y experiencia nos permite producir la piedra acorde con lo demandado por arquitectos, constructores y clientes finales, proveyendo una amplia variedad de soluciones adaptadas a la arquitectura.

 

Podemos abarcar desde proyectos individuales como escaleras, fachadas para casas, encimeras de baño hasta proyectos de envergadura como piedra para fachadas ventiladas, solería para grandes áreas, proyectos urbanísticos, grandes construcciones (tanto promociones de viviendas como áreas residenciales, de oficinas o edificios para hoteles, empresas, etc.).

Telares

Nuestros cuatro telares, con capacidad para 420 metros cúbicos de corte semanal, proveen material suficiente para las secciones de pulido y taller.

Reforzado

La reforzadora automática, con sus hornos de control gradual de secado, dotan al material de la fortaleza necesaria para su tratamiento posterior.

Pulido de tablas

La línea automática de calibrado y pulido de tabla remata el acabado final, dejando la superficie de la piedra perfectamente acabada y lista para su distribución.

Pulido de losas

Contamos con líneas de pulido de losas de última generación, con adaptabilidad para producir una gran variedad de medidas y grosores.

Taller

Nuestros trabajadores especializados emplean el disco puente de alta productividad con disco de 830 mm de diámetro, así como secciones preparadas con discos manuales para cortes y acabados especiales.

JULIO DE 2017

Proyecto en Rumanía

Travertino Turco 60x30 pulido poro tapado transparente.

ENERO DE 2017

Instalación en Ucrania

Un bonito proyecto en el que se ha utilizado nuestro Crema Marfil en medida 30,5x30, 5x1 cm para suelo.

DICIEMBRE DE 2016

Nuevo proyecto en Austria

Sinkmar ha sido la elegida para el suministro de mármol de un nuevo proyecto de vivienda unifamiliar en Austria.

 

Crema Marfil apomazado en medida 80x40 rango High Standard para suelos y 61x30, 5x1 cm para aplacado.

 

Ahora estamos produciendo las escaleras.

DICIEMBRE DE 2016

Proyecto Blanco Ibiza

Recién instalado, un precioso proyecto en Blanco Ibiza.

 

Bajo la dirección técnica del estudio TRIDEX ELITE, suelo de mármol en grandes dimensiones, sobre el que destaca una isla en 2 cm de espesor, acabada hasta el suelo en el mismo mármol ingletado.

 

Un blanco suave que encaja a la perfección con los ambientes nevados de Suiza.

28 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Verona 2016

Una vez más asistimos a la Feria de Verona 2016, el mayor evento internacional de la Piedra Natural.

8 DE FEBRERO DE 2016

Compromiso con el Medio Ambiente

Siguiendo nuestro compromiso con el medio ambiente nuestra empresa ha instalado 3 variadores con el fin de obtener un ahorro energético en una de las máquinas que más consumo tiene en nuestra industria, como son los telares.


Este Proyecto está cofinanciado por el IVACE y FONDOS FEDER.

Conozca nuestra manera de trabajar

© 2021 Sinkmar S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital