Revestimiento exterior de piedra natural en Alicante

Contáctenos

Revestimiento exterior

En Sinkmar S. L. podrá encontrar todo lo relacionado con el revestimiento exterior de piedra natural: travertino, crema levante, caliza capri. Se lo ofrecemos en losas, tablas y plaquetas. Y todo ello lo hacemos en La Romana que es donde tenemos ubicadas todas nuestras instalaciones.

Travertino

Crema Levante

Caliza Capri

Travertino

El mármol travertino es una piedra natural de las más utilizadas. Con ella se pueden realizar muchos trabajos y lograr gran variedad de acabados. De hecho, se puede ver en lavabos, fuentes, etc.

 

La calcita y el yeso forman parte de este material, que tiene una textura porosa.

 

Es un material que también se puede emplear en las casas e, incluso, en los bordes de las piscinas.

Entre sus ventajas destacan:

  • Hablamos de un material muy resistente a la abrasión, humedad, a los cambios de clima, etc.
  • Al ser un material duro, presenta una gran durabilidad en el tiempo.
  • Es muy bonito y elegante.
  • Su limpieza es muy sencilla: se limpia con agua y jabón.

Los usos que presenta:

  • Gracias a que es resistente y duro, este tipo de mármol se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores de las casas y en suelos y paredes. Así, por ejemplo, podemos verlo en baños, fachadas, suelos, etc.
  • Presenta varios acabados, como el natural, pulido, apomazado o envejecido.
  • También se usa para restaurar monumentos históricos.

Crema levante

Este tipo de material tiene un color beige y es apta para pulir. Su uso está indicado tanto para interiores como para exteriores. Los resultados que ofrece son muy elegantes y, por ello, la podemos ver en salones, dormitorios, cocinas, escaleras, baños, etc.

 

Le animamos a que nos pregunte para que le podamos ofrecer buenas soluciones que ayuden a realzar su proyecto.

 

También es un material muy elegante. Una vez se pule adquiere un brillo natural. Este tipo de mármol está formado por otros materiales como el carbonato cálcico, grafito, talco, mica, cuarzo, etc. Puede presentarse en los siguientes colores: blanco, beige, marrón y negro y se utiliza en pavimentos que van situados en los interiores y exteriores. También se usa para revestir paredes.

Caliza capri

En este caso también hablamos de una piedra calcárea de lo más elegante, que ayuda a resaltar cualquier diseño. Además de elegante, también es funcional. La podemos ver en diversos sitios como, por ejemplo, en auditorios, palacios de congresos y complejos residenciales.

 

Se presenta en los siguientes formatos: gruesos, tablas, cortes a medida, losas y plaqueta. Presenta una gran variedad de acabados, como al corte, apomazado, pulido, cepillado o abujardado.

También es un mármol que se emplea tanto para interiores como para exteriores, incluso como pavimento para revestir. Lo podemos encontrar en lugares como los pasillos, los halls, dormitorios, cocinas, salones, etc.

 

¿Le gustaría tener más información sobre este o cualquier otro material? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Somos una empresa de referencia. Cuente con nosotros

© 2021 Sinkmar S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital