Revestimiento interior de piedra natural en Alicante

Contáctenos

Revestimiento interior

El secreto de Sinkmar S. L. es el ofrecer resultados de la más alta calidad posible. Para ello, lo que hacemos es trabajar junto con el cliente y teniendo muy presente sus necesidades.

Para revestimientos de interior te ofrecemos

Travertino

Negro Marquina

Crema marfil

Crema Levante

Blanco Ibiza

Si quiere saber sobre este material no tiene más que preguntarnos para que le podamos informar de manera totalmente personal.

Travertino

Este tipo de material es muy empleado en las paredes de espacios interiores, debido a los buenos resultados que ofrece. Es estético, por lo que visualmente queda bien. Hay quien incluso lo considera como una opción de lujo. Se puede ver en edificios públicos y en centros comerciales. También en casas particulares. Además ayuda a realzar los espacios interiores. 

El mármol travertino es una roca porosa y caliza que se emplea en arquitectura, construcción y decoración. Está formado por calcita y yeso. Es un material muy resistente, elegante, que dura muchos años (puede durar toda la vida) y que se limpia fácilmente. Todos estos componentes lo convierten en uno de los más elegidos.

 

Seguramente lo ha visto en más de una ocasión en el interior y exterior de todo tipo de edificios. Es  muy frecuente verlo en los baños, suelos y paredes. Incluso también en las piscinas. Otra de sus ventajas es que permite obtener varios acabados.

Negro marquina

Es otro elemento que dota a la estancia de mucha elegancia, a pesar de ser de color negro. Tiene un tacto suave y aterciopelado. Una de sus grandes ventajas es que combina en todo tipo de ambientes de la casa o de donde se quiera instalar.

Este material es perfecto para decorar interiores de una estancia y lo podemos ver situado en paredes, suelos, baños, en las encimeras de las cocinas, etc.

Crema marfil

Es un mármol beige que es muy empleado en la construcción. Es, probablemente, el tipo de mármol que más se vende.

 

Este material se extrae del Monte Coto, en Alicante, y podemos encontrarnos con diferentes clases. Es un material denso, poroso, que absorbe el agua, resiste a la abrasión, etc.

Crema levante

En parte se usa porque permite muchos acabados, tales como el aburbujado o el envejecido. Ofrece una luminosidad cálida, de ahí que su uso también esté recomendado para interiores. Es un material muy duro, resistente y que también se puede utilizar en exteriores.

 Blanco Ibiza

Este es uno de los materiales más usados debido a que es resistente y da mucha luminosidad. 

 

El Blanco Ibiza es uno de los mármoles que de más éxito gozan. Es resistente, sencillo y aporta luminosidad. Lo vemos en distintos acabados, como el pulido abujardado o envejecido y en diversas superficies, tales como los suelos, en baños y cocinas, encimeras, etc. También sirven como elemento decorativo.

 

Es un material que incluso resiste al fuego y al calor y aguanta bien el paso del tiempo (incluso su tonalidad también resiste con los años).

 

En Sinkmar S. L. también trabajamos con este material para ofrecer acabados realmente sorprendentes. ¿Quiere saber más? Pregúntenos.

Conozca nuestro trabajo

© 2021 Sinkmar S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital